// Web de Los Belones - Rincon de San Gines - El PSOE de Cartagena se opone a la construcción de un colegio concertado en Los Belones //
Inicio - Home arrow Registro artículos arrow El PSOE de Cartagena se opone a la construcción de un colegio concertado en Los Belones
Servicios - Services
Radio Taxi
La Manga Rent a Car
Tunel de lavado autos - Car Wash
Servicios eléctricos - Electric Services
Resort Sales & Management
Puertas automáticas - Automáticas doors
Mapa Callejero Satélite
Street map satellite
Tarde de Toros
Menú principal
Inicio - Home
Fiestas Patronales 2008
English version
Registro artículos
Contact Us
Buscar - Search
Los Belones cifras
Mina Herculano
Cabezo Mingote
Calblanque paseo
Centro Social
Dentistas
Urbanismo
Galería de fotos
San Ginés de La Jara
Notificación incidencias
Inmo Belones
  Casas - Houses (2)
  Comercial - Commerc... (4)
Ultimos comentarios - Latest Comment
Fiestas Los Belones ...
Querida Aranza, gracias por estar de acuerdo conmi...
Fiestas Los Belones ...
Querido vecino, totalmente de acuerdo contigo en q...
Fiestas Los Belones ...
¿Vamos progresando!. Las fiestas de Los Belones s...
Fiestas Los Belones ...
¿Qué tal estuvo el pregón este año? ¿Hay foto...
Fiestas Los Belones ...
EL libro de las fiestas de los belones esta de put...
Fiestas Los Belones ...
por que no hacen ls fiestas de la disco movil en l...
Subvenciones para la...
Otra noticia relacionada, en la region se destinar...
Senderismo Los Belon...
Soy senderista desde hace unos 3 años, y suelo ve...
El Consejo Escolar d...
En la ultima reunion de la nueva asociacion de Vec...
Los Belones trial 4x...
avisarme chispasx5@hotmay.com
Los Belones trial 4x...
AVISARME CHISPASX5@HOTMAY.CON
El Consejo Escolar d...
En la Asamblea General de la Asociación de Vecin...
El Consejo Escolar d...
Yo considero que el colegio concertado es una cosa...
El Consejo Escolar d...
SE ESTA MANIPULANDO LA INFORMACION Y EL COLEGIO NU...
El Consejo Escolar d...
quisiera comentar unos cuantos puntos: 1 asistí a...
Prensa Española
Diario La Opinión
Diario La Verdad
Diario Línea
Hoy Cartagena
El País
Crónica del Sureste
Diario ABC
Diario 20 Mintos
Libertad digital
IBL News

El Rincón de San Ginés en la web del ayuntamiento de Cartagena

News
Typicallyspanish
The Informer
RoundTownNews
The Reporter
Comercio
Servicos Eléctricos
Panadería - Confitería
Belones Bar
Asesoría - Consulting
Los Belones Developments
Muebles - Furniture
Viveros Dibama
Supermercado Vidal
Mesón El Zorro
InmoMenor
La Terraza del Sol
Restaurante Asia
Colegio Pantemur
Vehículos - Cars
Majestic Climatización
Blue Spanish Properties
Harrison Security
Ibersol Spanish Homes
Inmo Concordia
Carnecería Cappio Butcher
The Golf Shop
Indian Restaurant Paras
Stop and eat Restaurant
TJ'S Bar
Spa La Manga Club
Belones Bar
Pizería María
Buceo
Talleres Conesa
Restaurante Torre Arcas
Los últimos visitantes de esta web han venido desde ...
www.google.es
images.google.es
www.google.com.co
marmenor.wordpress.com
images.google.co.ve
www.google.com
www.google.fr
www.belones.com
belones.com
search.live.com
images.google.cl
images.google.com.mx
Statistics
Visitantes: 249352

 


La Manga Quality

 

 

El PSOE de Cartagena se opone a la construcción de un colegio concertado en Los Belones E-Mail

Critican que según ellos no se atienda a las necesidades de ampliación del colegio público de Los Belones, dándose prioridad a la enseñanza privada-concertada.

Exigen que la parcela colindante al colegio público San Isidro de Los Belones se use para ampliar las instalaciones del actual colegio.

 

Ver artículo publicado en el diario La Verdad: El PSOE rechaza un colegio concertado en Los Belones.

 

Trackback(0)
Comentarios (38)Add Comment
...
escrito por basta ya de descalificaciones, febrero 18, 2008
Estimados vecinos os pido en nombre de mi familia y en nombre de Dios que cesen las descalificaciones.
A este señor le han prometido una cosita que pronto se sabrá los del PSOE.
Y está haciendo su papel.
Que lo cuente en la proxima reunión del AMPA.
a los que la pagan y a los que no.
Para todos los Públicos.

Lamentable.
...
escrito por MANUEL BIZARRAGA PISA PLAYA HONDA, febrero 18, 2008
SE TE HA ESCAPADO UNA CUESTION SEÑOR AMPA.

1 A TI NADIE TE VA A PREGUNTAR PARA QUE DECIDAS

COLEGIO CONCERTADO SI COLEGIO CONCERTADO NO.

2 ¿QUIEN TE VA A HACER TODAS ESAS OBRAS?

EL AYUNTAMIENTO PANTEMUR REYES MAGOS

3 ¿ ERES TU EL PLANIFICADOR DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y FUTUROS PROYECTOS PARA EL PUEBLO?

SI NO ME LO CREO

ESAS CONDICIONES QUE HAS PUESTO QUIEN LAS TIENE QUE CUMPLIR? O ACASO CREES QUE EL NUEVO CENTRO LO VA A CONSTRUIR EL AYUNTAMIENTO....


NO SE QUIEN TE CREES QUE ERES PERO CREO QUE EL SUPER CARGO DE PRESIDENTE DE LA HAMPA SE TA SUBIO A LA CABEZA Y ESO QUE ME HAN DICHO QUE LA TIENES DESCAPOTABLE Y REFRIGERADA. ESO SI SIN ANIMO DE FALTAR A NADIE,PERO ES QUE YA TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.

PERO TU NO VAS A DECIDIR POR EL RESTO DEL PUEBLO.

ESTAS DEFENDIENDO TUS INTERESES PARTICULARES Y SE TE VE EL PLUMERO.
...
escrito por UNA PROFESORA, febrero 18, 2008
No soy vecina vuestra pero procuro cada día enseñar "algo" a vuestros hijos, como docente que soy, en un centro público con 29 chicos de distintos niveles, paises, situaciones familiares y adolescentes, que no es poco. Eh! que nadie me obligó; yo elegí, aún sabiendo la realidad que había porque me gusta.
Acabo de leer todos y cada uno de vuestros comentarios y resulta gracioso ver algunos de ellos, como el de "maestros que van fumaos" ,o el uso despectivo que un vecino da a la palabra "docente". Perdona, pero todos hemos pasado por ahí;fue un docente,maestro, profesor o como lo quieras llamar, quien te enseñó a escribir.Si no fue así, acepta mis disculpas y házmelo saber.
Realmente, si los leeis todos, vereis que todos tenemos nuestros propios intereses. Todos y cada uno de nosotros. La madre que no quiere que su hijo vaya en autobús a La Manga, el padre que no quiere pagar una piscina y se desplaza a otro sitio, el propio Ayuntamiento, e incluso nosotros los profesores. Lo siento pero tengo y debo defender la enseñanza pública, en la que creo, aunque tenga fallos (que son muchos los que tiene) y por lo tanto no entiendo cómo no hay unión entre vecinos y no vecinos, afectados personal o profesionalmente, para que haya una mejora pública. Quereis dos!, pues luchad primero para que no se derrumbe el que ya teneis.
...
escrito por AMPA, febrero 18, 2008
NOTA INFORMATIVA

CON EL FIN DE ACLARAR CIERTAS DUDAS QUE EXISTEN SOBRE LA POSTURA DEL A.M.P.A DEL C-E-I-P "SAN ISIDRO" DE LOS BELONES CON RESPECTO A LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO COLEGIO PRIVADO CONCERTADO EN EL PUEBLO, NOS DECIDIMOS A EXPONER LO SIGUIENTE:

LA ASOCIACION DE PADRES NO SE OPONE A LA CONSTRUCCION DE UN COLEGIO PRIVADO CONCERTADO SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES ANTES DE EMPEZAR A CONSTRUIR DICHO CENTRO:

1) CONSTRUCCION DE UN PABELLON DE INFANTIL EN EL SOLAR QUE HAY AL LADO DEL CENTRO QUE PERMITA SACAR DE LAS AULAS PREFABRICADAS A LOS NIÑOS.

2) REPARAR LOS PABELLONES 2 Y 3 DEL CENTRO DE FORMA QUE ESTEN ADECUADOS PARA IMPARTIR LAS CLASES ( ASEOS, ESCALERA, ETC...)

3) ARREGLO DEL PATIO DEL CENTRO INCLUYENDO LA REALIZACION DE UNA ZONA CUBIERTA.

4) CONSTRUCCION DE UNA SALA DE USOS MULTIPLES.

APROVECHANDO ESTE ESCRITO TAMBIEN QUEREMOS DECIROS QUE SE ESTAN RECOGIENDO FIRMAS QUE NOS ACOMPAÑEN CUANDO PLANTEEMOS LAS QUEJAS, ACLARAR QUE NO VAMOS A INSERTAR MAS TEXTO A LAS FIRMAS SOLO EL QUE ENCABEZA LAS HOJAS DONDE SE RECOGEN DICHAS FIRMAS.

A.M.P.A DEL C.E.I.P SAN ISIDRO DE LOS BELONES.
...
escrito por UNA FAMILIA DE LOS BELONES, febrero 16, 2008
Somos unos padres que han tenido a sus hijos escolarizados en Los Belones durante toda la educación primaria, de esto hace ya unos cuantos años, y lo que nos asombra es que a estas alturas creamos, que todo el problema educativo de este pueblo sea que el edificio de la escuela esté en pésimas condiciones (cosa que es cierta), pero no nos confundamos; la gestión, organización, coordinación e interés por las necesidades educativas de todos los niños, son problemas mucho más serios que un edificio. Hay una realidad, es muy triste para unos padres que lo único que puedan hacer por la educación de sus hijos es encomendarse a todos los santos para que les toque un buen profesor (que los hay en el centro).
La prioridad de la mayoría de profesores es tener la antiguedad suficiente para poder elegir la clase que más les interese (que suele ser la menos conflictiva) y los que vengan detrás que se apañen.
Hay padres cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales y son ellos mismos los que tienen que luchar porque esas necesidades estén cubiertas dentro del colegio, no llegando a conseguirlo en muchos casos y encima ofendiendo a los maestros, cuando este debería ser su trabajo.
Nunca hemos visto a los maestros de este centro luchar por nada que no sean sus propios intereses; el edificio de la escuela está muy mal, pero está mal desde que lo conocemos, que por lo menos son 20 años, y es ahora que se sienten amenazados por un nuevo colegio concertado, cuando se ponen en pie de guerra por las necesidades de la escuela; y esto lo hacen desacreditando a unos compañeros que como ellos son maestros o en su defecto profesores (algunos son licenciados), aunque eso sí sin oposición, quizá porque no han tenido suerte de nacer unos años antes cuando la posibilidad de obtenerla era mucho más fácil.
Señores no podemos tirar por tierra aquello que llega al pueblo sin informarnos de los pros y los contras, y menos haciendo caso de medias verdades.
No se conoce ningún cierre de colegio público por abrir uno concertado, y por supuesto los maestros no se van a quedar sin trabajo, puesto la mayoría poseen una plaza fija que se podría decir que es vitalicia.
En cuanto la élite de los colegios concertados debo decir que no son más que reminiscencias de cuando eran privados, ya que a los colegios concertados asisten niños de toda condición social (gitanos, inmigrantes, discapacitados, niños de clase media y por supuesto también de clase media-alta.....); lo que no sé si saben es que tienen prioridad los mas desfavorecidos y que la admisión, al igual que en los centros públicos, es por puntos y los criterios a seguir son los mismos (declaración de la renta, número de hijos, discapaciades.....). Además son gratuitos.
NO PRIVEMOS AL PUEBLO DE NINGUNA INICIATIVA SEA PUBLICA O PRIVADA QUE PUEDA BENEFIARNOS (BASTANTE CARENCIAS TENEMOS YA), DEJEMOS QUE MEJORE CON LO NUEVO Y CONCENTREMOS NUESTRAS FUERZAS EN LUCHAR POR MEJORAR LO VIEJO, PERO SIN PONER OBSTACULOS, ESO NO SOLUCIONA NADA.
...
escrito por una opinión más, febrero 16, 2008
Llevo toda mi vida viviendo en los belones, y quiero a éste pueblo como el que más, y lo que más me duele es a los extremos que podemos llegar; por mi trabajo hablo con vecinos de los Belones a diario, y la conclusión a la que llego es muy simple, Pocos piensan que el concertado sea malo para el pueblo, todo lo contrario, porque el 90% de los vecinos querrán plaza en el nuevo colegio, y todos éstan deacuerdo en que se debe de arreglar el viejo por una enseñanza digna. Yo se por propia experiencia que los concertados funcionan mejor, que no deberia ser así, pero por desgracia lo es, no deberia haber hambre en el mundo y tambien la hay, hay que asumirlo, porque no lo vamos a poder cambiar. Creo que debemos dejar las posturas radicales, que en éste tema las hay en los dos bandos, y dejar que venga el concertado que traerá cosas buenas para nuestro pueblo, sino ya ois a la Manga, ya se llevaron el Instituto publico porque no luchamos, y estan dispuestos a llevarse el colegio e instit. concertado si nos ponemos tontos ; aprovechad el momento y todos juntos luchad porque arreglen el coleguio publico para que los niños que no puedan entrar en el concertado, (porque después habrá mucha demanda de los alrededores y muchos de vuestros hijos se quedarán fuera,) puedan tener una enseñanza tan digna como los otros. Mi pueblo debe trabajar junto para darle a éste pueblo los mejores servicios posibles, no vayamos a correr el riesgo de que nos quedemos sin el nuevo, y tampoco nos arreglen el viejo. Que llegue la calma que en el fondo a todos nos interesa el bien de todos.
...
escrito por PEDRO HERNANDEZ, febrero 16, 2008
ME PARECE QUE AL FINAL VUESTRAS IDEAS (NO DE TODOS) EN EL CUAL PENSAIS MAS EN IDEAS POLITICAS QUE EN EL BIENESTAR DE VUESTROS HIJOS Y DE VUESTRO PUEBLO ESTAN PROVOCANDO EN LA COOPERATIVA PANTEMUR LA IDEA DE ABANDONAR EL PROYECTO E IRSE A OTRO SITIO. GRACIAS!! ESTAMOS EN NEGOCIACIONES CON NUESTRO AYUNTAMIENTO Y CON ELLOS PARA QUE SE VENGAN A NUESTRO PUEBLO. PARA ALGUNOS VECINOS DE LOS BELONES PARACE QUE VAN A PONER UNA CARCEL Y NO UN COLEGIO. IR A CUALQUIER CIUDAD: CARTAGENA, LORCA, MURCIA, ALICANTE,... Y PREGUNTAR CUANTOS COLEGIOS CONCERTADOS HAY Y VEREIS QUE SON MUCHOS Y QUE A TODOS LOS EFECTOS SON PUBLICOS Y GRATUITOS, EN FIN, SEGUIR ASI PORQUE ESTAMOS DESEANDO QUE DESISTAN DE SU PROYECTO EN LOS BELONES. QUEDAROS CON VUESTRO TROZICO DE TIERRA (QUE NO ES VUESTRO ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES) Y MONTAR ALLI ALGUNA PISTA DE BOLOS CARTAGENEROS.
P.D. GRACIAS A TODO ESTE LIO QUE ESTAIS ARMANDO ME HA VALIDO PARA SABER DONDE ESTAN LOS BELONES.
...
escrito por Seneca, febrero 15, 2008
¿quien ha dicho que en ese colegio haya piscina?
¿quien ha dicho que lleve un pabellón?
¿quien ha dicho que halla que pagar?
¿quien ha dicho que hallan crios imigrantes?
Que hagan el colegio y si no nos gusta pues igual que si montan un bar de moros...con no entrar SOLUCIONAO.
...
escrito por Eugenio Sánchez, febrero 15, 2008
Saludos a todos.

Por desgracia doy como hecho el tema del concertado porque al Ayuntamiento le da igual el tema de la opinión vecinal, etc, etc, y solo mira su interés económico o de partidismo o amigismo, como podemos comprobar en sus actuaciones en el Mar Menor, La Manga, Playa Honda y demás.

Lo que si me preocupa es que perdamos la perspectivoa de que las iniciativas privadas no deben ralicarse en suelo público. Nuestro suelo público debe ser para uso público. En nuestro caso, empezando por la ampliación del colegio que tenemos que tanto lo necesita, y siguiendo por las necesidades del pueblo como por ejemplo: GUARDERIA INFANTIL MUNICIPAL Y PABELLON DE DEPORTES MUNICIPAL DE USO COMPARTIDO COLEGIO/PUEBLO. ¿Porqué no hacemos frente común en esos temas?

Por esto no quiero que me callen la boca con las instalaciones de un colegio concertado, ¿que tendrá piscina? Ya tenemos una de pago en el Campo de golf o sino porque llevamos a nuestos hijos a Los Alcazares? (AH! es municipal), ¿que tendrá guarderia? Ya hay dos privadas ¿Porque llevamos a nuestos hijos a El Algar?, (AH! es municipal), que tendrá pabellón de deportes (Que alguien intente alquilar la pista del pabellón de Maristas en Cartagena o la de El Algar (municipal)y que luego me lo cuente) y así todo.

Y para finalizar y para mi el principal problema ¿Quién piensa en los niños?

No todos entrarán en el colegio concertado. Como en otras localidades entrárán los que el colegio decida que suelen ser los que solicitan comedor, actividades extraescolares, etc. porque hay que hacer caja. O ¿Alguien piensa que los colegios privados/concertados son hermanitas de la caridad que hacen una inversión millonaria por la educación? No señores un colegio privado/concertado es un negocio para sus promotores que tienen que rentabilizar su inversión.

Tampoco entrarán los que tengan necesidades educativas especiales o sean emigrantes pues tengo capacidad de selección o sino que alguién me diga cuantos marroquíes hay en el colegio privado/concertado Sabina Mora de La Unión y cuantos en los dos públicos de esta localidad.

¿Pensamos que estaremos diviviendo a los niños en clases sociales? los que que estudien en el publico con su pista sin porterias y los que estudien en el concertado con su pabellón.

Pesáis, defensores del concertado sin pensar en el público, que vuestro hijo puede ser el primero al que no admitan.

Pensáis en los profesores que perderán su plaza por falta de alumnos.

En fin y volviendo al principio SUELO PUBLICO PARA USO PUBLICO Y QUE NO ME CALLEN LA BOCA CON UNA INICIATIVA PRIVADA PARA CUBRIR NECESIDADES QUE TODOS MERECEMOS EN IGUALDAD DE CONCIDIONES. Ah! y para los piden capacidad de elegir. totalmente de acuerdo pero en igualdad de concidiones, ocn un público en condiciones, con pabellón deportivo, guardería y todo lo demas. Saludos
...
escrito por Angeles, febrero 15, 2008
De verdad os pensais que la gente no sabe lo que es un colegio concertado?
Acaso pensais que por ser de los Belones somos incultos?
Claro que no os da pena nuestro colegio ¡¡ Como que no sois de este Pueblo¡¡¡¡
El AMPA defiende un colegio Publico en el que estan ahora mismo estudiando nuestros hijos.Pide lo mismo que pedia hace 4 años, una ampliacion de infantil.Mi hija esta en un aula prefabricada porque era momentaneo, en 1 o 2 añós se construiria un edificio de infantil ya que el colegio lo necesita.
No hay numero de niños suficiente ahora mismo para mantener dos colegios y esto repercute en que si hacen el concertado el Publico se quedara con pocos niños para pedir a la consegeria una reforma con lo que nos quedaremos peor que estamos.
Nadie puede opinar en la educacion de nuestros hijos, yo no me opongo para nada en que hagan un concertado y quien quiera mande a sus hijos alli, pero si esto repercute en el Publico si que me afecta.
LUCHAMOS POR NUESTRO COLEGIO, PARA QUE LO DEJEN EN CONDICIONES Y DESPUES QUE HAGAN EL CONCERTADO.
y OJO si el colegio Publico no esta en condiciones tengo todo el derecho del mundo de que mis hijos estudien el el Concertado claro que si , porque en la educacion de mis hijos solo decido yo y mi marido y a nadie le importa.
Ademas a nadie le duele que se construya en terrenos publicos? donde deberia de ir una piscina municipal o instalaciones deportivas MUNICIPALES?
Porque estos terrenos se ceden durante 50 años a una empresa privada?
Señores esque no tenemos dignidad? Tan conformistas somos que cambiamos todo por una piscina en la que ademas seguramente tengamos que pagar para bañarnos?
Que pena.
...
escrito por DEL LLANO, febrero 13, 2008
la parcela es del ayuntamiento.
pantemur es una cooperativa...¿os suena? TRABAJADORES.
el centro se construye con el dinero de los cooperativistas.
se paga un canon anual al ayuntamiento por la CESION de sus terrenos.
los vecinos no pagan la construcción de estos colegios.

si no se hace ese colegio en esa parcela no se hara NADA....NADA.


dejen ya de ser tan manipulables que parecen chiquillos, aunque algunos escriban como docentes.

SI CERCA DE TU CASA TE CONSTRUYEN UN COLEGIO, CREO QUE TIENES QUE SENTIRTE AFORTUNADO.

y con esto me despido.
...
escrito por belonera, febrero 13, 2008
EL AYUNTAMIENTO CEDE EL SUELO PÚBLICO PARA USO PÚBLICO, PERO ÉL NUNCA VA A PERDER DINERO. CUANDO LO CEDE PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS TODOS PAGAMOS POR EL USO DE LAS MISMAS. CUANDO LO CEDE A UN CONSTRUCTOR PARA CONSTRUIR CASAS DE PROTECCIÓN OFICIAL HAY QUE PAGARLAS.
ASI QUE SE LLEVEN EL COLEGIO (QUE BUENA FALTA HACE) A OTRO TERRENO DEL AYUNTAMIENTO POR EJEMPLO EN EL ALGAR QUE ES LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO CON TANTA PROTESTA, QUE ESE PUEBLO SIGA AVANZANDO Y PROSPERANDO Y EL NUESTRO SE SIGA QUEDANDO ATRAS QUE PARECE SER LO QUE MAS LES GUSTA A UNOS CUANTOS
...
escrito por En La Manga??, febrero 13, 2008
si el problema es el suelo que vale cientos de millones, y que aquí se lo dan gratis.
...
escrito por una vecina, febrero 12, 2008
vamos a seguir discutiendo sobre si colegio nuevo o no, tengo amigos en la Manga que ya me dicen: seguir asi a ver si en vez de en Los Belones lo ponen aquí que a nosotros nos viene de miedo.
puntualizaciones
escrito por Pedro, febrero 12, 2008
Hola vecinos.

Nos quejamos de todo. Si nos visitan, se preocupan y nos dan su opinión los sindicalistas y los políticos nos quejamos, si no vienen también nos quejamos. Ojalá y vinieran más a menudo. Vamos a decir la verdad, es lógico que todos no nos enteramos cuando vienen sindicalistas o concejales, por ejemplo, en menos de un año que yo sepa han visitado los Belones al menos tres veces varios concejales del PSOE.

También me gustaría que el técnico de la Consejería que supuestamente ha dicho por escrito (que por cierto si alguién ha visto el informe que lo diga)que hay necesidades de escolarización en los Belones que venga y las explique. Hay técnicos osados que no saben lo que firman aunque los peores son los que firman lo que le echen. No hace falta ser técnico para saber que hoy por hoy no hay necesidades de escolarización en los Belones.

No nos dejemos engañar por los cantos de sirena: instalaciones deportivas para el uso del pueblo, de ¿qué pueblo? del que pueda pagar el acceso. Cada vez está más claro el negocio. Se llevan unos terrenos municipales (de todos)casi regalados, nos cobran un montón de servicios por supesto "voluntarios" y encima hacen negocio cobrando el acceso privado a una piscina que se va a construir sobre un terreno nuestro que le hemos casi regalado.

¿Quién va a pagar a lo largo de los años la construcción del centro?. Está claro que los vecinos. Si se hiciera el colegio privado ¿podría competir con él colegio público al que le faltan espacios y una conservación y un mantenimiento adecuado con un colegiio nuevo y con todos los espacios e instalaciones necesarias?.
Hablando de ir a los Belones ¿ha visitado el colegio algún concejal del equipo de gobierno del PP antes de tomar la decisión de aceptar la solicitud de construcción de un centro privado?.

¿Por qué no ha construido la Consejería después de 12 años de gobierno del PP la ampliación del colegio público si dispone de una parcela anexa al colegio reservada para un pabellón de educación infantil desde el año 93?. ¿Por qué no dicen claramente que es mentira que ellos crean en la libertad de elección de centro?. La política del PP es clara, salvo para el que no quiere verla: se ahorran el dinero necesario para ampliar el centro público, se ahorran la construcción del centro privado que finalmente repercute en los ciudadanos, segregan a los ciudadanos y dejan a la escuela pública para atender exclusivamente al alumnado marginal, perdiendo unidades y puestos de trabajo de los maestros, junto a los alumnos de distintos niveles para que reciban una enseñanza de segunda.
La escuela pública es la única en la que se educan todos los hijos de lo ricos y los de los pobres, los nacidos aquí y los extranjeros. Es plural como la sociedad y como tal responde a la realidad, no segrega, trata a todos con la misma justicidad. La segregación y la exclusión conduce a la confrontación social.

Vamos a exigir todos a la Consejería y al Ayuntamiento para que dote a nuestra escuela pública de los recursos e instalaciones necesarias. Cuando realmente esté en unas condiciones dignas si existen necesidades reales de escolarización será el momento de plantear si la mayoría de vecinos lo quiere que se ceda terreno para construir un centro de élite.

Vamos a demostrar por una vez que estamos unidos, ya está bien de que el Ayuntamiento se crea que puede hacer lo que quiera con nuestro patrimonio.
¿dónde estaban psoe ccoo ugt?
escrito por una vecina, febrero 11, 2008
llevo viviendo en el pueblo más o menos unos ocho años. En este tiempo he oido a muchas madres quejarse acerca de las condiciones del colegio, número de alumnos por clase, deficiencias en la estructura, falta de limpieza etc, pero jamas las he visto manifestase, escribir cartas a la consejeria.....
Ahora quieren poner un colegio concertado y vuelven a oirese quejas pero en sentido contrario, el colegio es bueno, no hay muchos alumnos por clase....
Eso si como es una iniciativa gobernando en estos momentos el partido popular en la región los primeros que vienen al pueblo que no lo habian hecho nunca antes son psoe ugt ccoo... y no se si faltará alguno más que nos visite.
yo creo que los intereses politicos hay que dejarlos aparte, que hay que analizar lo que es bueno o no para el pueblo.
un nuevo colegio dotado de unas instalaciones depotivas de las que se puede beneficiar todo el mundo y que tanta falta nos hacen no creo que sea algo malo para nadie.
espero que empiecen a construirlo como mucho el año que viene y me gustaria saber toda esta gente que nos visita en que colegios tienen a sus hijos
Algunas aclaraciones sobre los centros concertados.
escrito por Miguel Angel Molina de las Heras, febrero 11, 2008
Estimados vecinos: 1. Un colegio privado-concertado NO ES PRIVADO;sólo es de titularidad privada pero está sostenido con fondos públicos lo que significa que OBLIGATORIAMENTE( o sea, por ley) las enseñanzas serán totalmente GRATUITAS. 2. Si está prevista la construcción de un nuevo colegio en la localidad es porque los servicos de planeamiento escolar de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Región de Murcia han detectado NECESIDADES DE ESCOLARIZACIÓN que no están actualmente satisfechas. 3. La programación de la escolarización por parte de la Administración educativa en centros públicos y privados concertados garantiza por ley un adecuado y equitativo reparto del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo y pretende convertirse en factor de calidad de la enseñanza ( en este sentido es deseable un equilibrio en la redistribución de alumnos entre los centros y no lo contrario ). 4. Si bien es perfectamente comprensible el deseo de "luchar" por la enseñanza pública desde todos los sectores de la comunidad educativa y dado que las condiciones actuales del centro público no son buenas, deberían analizarse las causas de dicha situación con carácter inmediato y empezar a gestionar eficazmente los recursos propios( algo que nada tiene que ver con la posibilidad de la apertura de un nuevo centro ). 5. Por otro lado, si es deseable "luchar" por la enseñanza pública, también debe serlo, desde una perspectiva progresista, luchar por el ejercicio efectivo de las libertades públicas, entre las que se encuentran el derecho a manifestar libremente opiniones y creencias ( algo que ciertos padres y madres de alumnos del colegio público de Los Belones no han podido ejercitar como hubieran querido). 6.En la misma línea estaremos de acuerdo en que todo el pueblo, y repito: TODO EL PUEBLO, tiene el derecho a expresar sus preferencias y opiniones en este particular o en cualquier otro que afecte a nuevos servicos e instalaciones para la localidad ( ese derecho no puede, por tanto,ser exclusivo de una asociación, de unos detereminados padres o ciertos prodfesores). 7. Hay que reconocer que, para bien o para mal, la economía (y en consecuencia la sociedad del bienestar) ha prosperado en gran medida gracias a la iniciativa privada: en definitiva, oponernos a la creación de un nuevo colegio no arreglará el viejo; el nuevo colegio no restará recursos de ningún tipo ni hará que se suprima parte del profesorado del antiguo. INFORMACIÓN VERAZ Y SIN MANIPULACIONES, POR FAVOR.
Por cierto, soy profesor de la enseñanza pública ( por si no lo había dicho)
SE NOTA A LA LEGUA
escrito por DEL LLANO, febrero 10, 2008
Se os nota a la legua,con esos terminos y reivindicaciones que estais directamente vinculados con el maltrecho colegio y su "comunidad".
En Cartagena hay un monton de colegios concertados que a pocos metros tienen otro Público.
Ejemplo.

Publico...Mare Nostrum,Mastia.....concertado....Maristas.
Publico...San Isidoro florentina..concertado...Carmelitas..5 metros Adoratrices
Publico...Gabriela Mistral........concertado....Salesianos.
Publico..S.Antonio Abad...........concertado....Las Monjas de la Rambla.
Publico...Bohio...................concertado ..Narval..y a 100m Miralmonte.
Y así por mi condición de sociólogo podría seguir enumerando.
En todos sus profesores estan afiliados a algun sindicato.¡Claro que sí!
En todos hay una AMPA.

En todos hay niños.



Nadie se ha muerto.
¿libertad de elección de centro?
escrito por Pedro, febrero 09, 2008
Hola vecinos. Parece mentira que en un tema tan serio se mezclen las churras con las merinas. Estoy seguro que en el pueblo hay personas que quieren que sus hijos vayan a un colegio público y otros prefieren un colegio privado. Pero para que se pueda elegir los dos tipos de centros deben competir en igualdad de condiciones.
Es cierto que el colegio público está en un estado lamentable y que le falta numerosos espacios que la ley declara que son obligatorios. Por contra la construcción de un nuevo centro supone que sólo será autorizado si dispone de todas las instalaciones que cita la norma.
¿Qué pasaría si se construyera un colegio concertado sin que disponga el colegio público de las instalaciones públicas adecuadas?. ¿Podría competir con la iniciativa privada?.
La Consejería de Educación tiene la responsabilidad de construir mediante cesión de terrenos la ampliación del colegio público o un nuevo colegio público y el Ayuntamiento tiene la obligación de cederlos a la Consejería.
¿Quién lleva gobernando 12 años en Cartagena y en la Comunidad Autónoma?. Está clara su política de segregar a los ciudadanos, los pobres a una escuela pública de segunda y las clases más favorecidas a la escuela concertada sostenida con fondos públicos, con nuestros impuestos.
Tiene guasa que regalemos nuestros terrenos y con el tiempo paguemos las instalaciones.
Yo quiero para mis hijos una nueva escuela pública y respeto a quien quiera escolarizar a sus hijos en una escuela privada, pero no a costa de que mis hijos y sus profesores no dispongan de unas instalaciones dignas.
¿Quién va a pagar finalmente las instalaciones privadas?.
No parece serio que se ponga verdes a los concejales del PSOE que fueron a exponer su opinión, ojalá y vienieran con más frecuencia los concejales del PP y tuvieran la valentía de exponer abiertamente a una asamblea sus ideas y no fueran tan cobardes como aquellos que le atacaron una vez que se fueron y sin posibilidad de que pudieran defenderse.
Lo de menos es si es una parcela o la otra, las dos son colindantes. Si se construye ese colegio, sin que la escuela pública pueda competir con él, los vecinos no podremos elegir líbremente.
Es hora de que todos estemos unidos reivindicando una escuela pública gratuita y digna.
Ojalá que las necesidades de escolarización justifiquen la construcción de un segundo colegio.
No es casualidad que todos los sindicatos UGT, CCOO, STERM y ANPE que tienen afiliados en la escuela pública y en la concertada muestren su desacuerdo con la construcción del centro concertado.
Un abrazo vecinos.
libertad de elección de centro
escrito por Maribel, febrero 09, 2008
Hola vecinos. Parece mentira que en un tema tan serio se mezclen las churras con las merinas. Estoy seguro que en el pueblo hay personas que quieren que sus hijos vayan a un colegio público y otros prefieren un colegio privado. Pero para que se pueda elegir los dos tipos de centros deben competir en igualdad de condiciones.
Es cierto que el colegio público está en un estado lamentable y que le falta numerosos espacios que la ley declara que son obligatorios. Por contra la construcción de un nuevo centro supone que sólo será autorizado si dispone de todas las instalaciones que cita la norma.
¿Qué pasaría si se construyera un colegio concertado sin que disponga el colegio público de las instalaciones públicas adecuadas?. ¿Podría competir con la iniciativa privada?.
La Consejería de Educación tiene la responsabilidad de construir mediante cesión de terrenos la ampliación del colegio público o un nuevo colegio público y el Ayuntamiento tiene la obligación de cederlos a la Consejería.
¿Quién lleva gobernando 12 años en Cartagena y en la Comunidad Autónoma?. Está clara su política de segregar a los ciudadanos, los pobres a una escuela pública de segunda y las clases más favorecidas a la escuela concertada sostenida con fondos públicos, con nuestros impuestos.
Tiene guasa que le regalemos prácticamente nuestros terrenos y con el tiempo paguemos las instalaciones.
Yo quiero para mis hijos una nueva escuela pública y respeto a quien quiera escolarizar a sus hijos en una escuela privada, pero no a costa de que mis hijos y sus profesores no dispongan de unas instalaciones dignas.
¿Quién va a pagar finalmente las instalaciones privadas?.
No parece serio que se ponga verdes a los concejales del PSOE que fueron a exponer su opinión, ojalá y vienieran con más frecuencia los concejales del PP y tuvieran la valentía de exponer abiertamente a una asamblea sus ideas y no fueran tan cobardes como aquellos que le atacaron una vez que se fueron y sin posibilidad de que pudieran defenderse.
Lo de menos es si es una parcela o la otra, las dos son colindantes. Si se construye ese colegio, sin que la escuela pública pueda competir con él, los vecinos no podremos elegir líbremente.
Es hora de que todos estemos unidos reivindicando una escuela pública gratuita y digna.
Ojalá que las necesidades de escolarización justifiquen la construcción de un segundo colegio.
Un abrazo a mis vecinos.
ya está bien
escrito por antonio, febrero 09, 2008
señora alcaldesa.
diga usted que si.
que el colegio nos viene de cojones.
que tienen muchos cojones.
y muchas gracias por esta inversión.
que esto son cuatro maestros fumaos y drogaos que no saben lo que hablan.
viva el PARTIDO POPULAR.
VIVA PILAR BARREIRO.
VIVA AZNAR.
VIVA RAJOY.
QUE EMPIECEN YA
escrito por CARRIQUE, febrero 09, 2008
QUIERO SALUDAR A TODOS LOS VECINOS Y DECIRLES QUE TENEMOS QUE DECIRLE A LOS DEL PARTIDO DEL ZAPATERO QUE HAN VENIDO A REVOLUCIONRNOS QUE SE VAYAN A OTRO SITIO,YA NOS JODIERON BIEN JODIOS CON EL TRASVASE, Y NO HAY AGUA.
AMOS A SER PERSONAS MAYORES Y DEJARNOS DE HISTORIAS Y CUANTOS MAS NEGOCIOS TENGA EL PUEBLO MEJOR PARA TODOS.
BUENAS NOCHES.
DESDE ESTRELLA DE MAR LOS URRUTIAS
escrito por ESTHER PEREZ CUADRADO Y OÑATE, febrero 09, 2008
ME HE INTERESADO POR PANTEMUR DESDE QUE CONOCI QUE SE INSTALARAN EN LOS BELONES Y NO ENTIENDO A QUE VIENE TANTO BARULLO PORQUE VAN A CONSTRUIR UN COLEGIO, PRIMERO PORQUE PENSABAN ALGUNOS QUE CONSTRUIRIAN EN ESE TERRENO VIRGEN USADO COMO CAMPO DE FUTBOL QUE POBRETICO DEL QUE LO PISE, Y AHORA POS PORQUE NO, EL CASO ES QUE SI UNOS DICEN BLANCO OTROS DICEN NEGRO Y MIENTRAS LA PEÑA A JODERSE...OJALA HUBIERAN DECIDIDO PONER EL HUEVO EN LOS URRUTIAS. QUE AQUI SI QUE NO SE HA HECHO NADA EN 40 AÑOS QUE TENGO.
Y USTEDES QUE DE TODA LA VIDA HAN SIDO CONSIDERADOS UNOS PUEBLERINOS SE COMPORTAN COMO AQUELLA ESTAMPA DE LOS AÑOS DE LA DICTADURA FRANQUISTA Y QUIJOTESCA EN LA QUE ERAMOS AUTOSUFICIENTES PARA TODO Y MIENTRAS EL PUEBLO...EL QUE MADRUGA,EL QUE TRABAJA , ESE CUANTO MAS IGNORANTE MEJOR.....PARA SER MANIPULADO.


ANIMO PANTEMUR.
ADELANTE.
GRACIAS.
NO TENEIS IDEA ALGUNA
escrito por DON MIGUEL SANCHEZ OSUNA, febrero 09, 2008
NO TENEIS NI IDEA LO QUE ESTE CENTRO VA A APORTAR AL PUEBLO DE LOS BELONES.

DEFENDEIS UN COLEGIO QUE ESTA EN PESIMO ESTADO YES UNA REIVINDICACION DE LO MAS LOABLE PERO LO HACEIS DESCALIFICANDO LO QUE NO CONOCEIS.

ESTE CENTRO SI ES CIERTO QUE ES CONCERTADO HABRAN OSTIAS Y DIGO OSTIAS POR ENTRAR POR PARTE DE ALGUNOS PADRES QUE HOY ENARBOLAN LA BANDERA DE LA SOLIDARIDAD ENCUBIERTA DE AMPAS, CCOO Y UGETES.

EN UN CENTRO CONCERTADO LA EDUCACION ES GRATUITA,POR ESO ES CONCERTADO.
Y SI ES PRIVADO Y NO TE INTERESA PUES A OTRA COSA MARIPOSA.

LA PARCELA, LA FAMOSA PARCELA SERA CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO A ESTA COOPERATIVA, COMO CEDE OTRAS PARA PONER PISTAS DE HIELO, PISCINAS CUBIERTAS ETC
PERO EN ESTE CASO ESTA GENTE HA PENSADO EN UN COLEGIO, POR CIERTO LAICO.

APROVECHEMOS ESTE MOMENTO E INTERESEMONOS POR ESTE PROYECTO QUE LO UNICO QUE VA A HACER ES DOTAR NUESTRO PUEBLO DE OTRA OPCION EDUCATIVA Y QUE EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON PENSAMOS...."DE PUTA MADRE". PUES ESOS MISMOS VEREIS COMO SON LOS PRIMEROS EN MATRICULAR A SUS HIJOS EN EL NUEVO CENTRO QUE NO SE PARECE EN NADA A AQUEL QUE HABIA "PARA RICOS" EN EL CAMPO DE GOLF Y QUE ERA PRIVADO, DE PAGO, PARA HIJOS DE RICOS QUE JUEGAN AL GOLF.


SIENTO HABLAROS ASÍ PERO ES HORA DE QUE OS ARRIMEIS A QUIEN OS PUEDA DAR Y NO A LOS QUE NO HACEN MAS QUE PEDIR.

y si no acercaros a Cartagena y preguntad a qué centros llevan a sus hijos los que llegan a vuestro pueblo en vehiculos de alta gama a deciros lo malos que son los colegios concertados.
suelo publico para uso publico
escrito por manguera, febrero 09, 2008
me parece muy bien que cada uno decida lo que quiere para sus hijos en materia de educacion, pero yo solo dejo una reflexion:¿debe seguir utilizandose el suelo publico para usos privados y con animo de lucro?porque un colegio privado ,aun siendo concertado es una empresa que se monta para ganar dinero .Os dejo otra reflexion¿sabeis que un cole privado(aun concertado ) no sigue las mismas normas que uno publico en cuanto a admision de alumnos programas etc?Y ¿sabeis que un niño admitido puede ser expulsado si no tiene el rendimiento que se espera de el?,el cole que os prometen va en suelo publico, es decir del pueblo, va a bneficiar a la coperativa,y no revertira en que el pueblo pueda usarlo como una instalacion municipal,os quedareis sin un terreno del pueblo y ademas vuestros hijos seguiran en el colegio publico porque el privado se llenara con los niños del campò de golf, con la salvedad de que cuando necesiteis mejoras en el vuestro el dinero que se destina va a ser la mitad, hay que repartir con la empresa de enseñanza.
Aun asi, sigo opinando lo que opinan muchos , el que quiera educacion privada que la pague, el dinero publico para la educacion publica,asi tendremos mejor calidad.
Educación Pública y Gratuita - basta de manipulación de mentes y cuerpos por curillas y monaguillos
escrito por Protestón, febrero 08, 2008
La educación debe de ser pública, universal y gratuita.
Cuando esté garantizada y haya plazas suficientes para todos-as los niños-as de Los Belones en colegios públicos, se podrán autorizar colegios privados para quien lo desee, pero no en parcelas públicas ni con dinero público.
Educación Pública y Gratuita - basta de manipulación de mentes y cuerpos por curillas y monaguillos
escrito por Protestón, febrero 08, 2008
La educación tiene que ser pública y gratuita y cuando las plazas de todos los niños-as de Los Belones estén garantizadas en colegios públicos será el momento de abrir colegios privados para quien quiera elegir. Pero esos colegios privados no deben de ser creados ni con dinero público ni en parcelas públicas.
EDUCACIÓN GRATUITA Y NO CONFESIONAL
escrito por K, febrero 08, 2008
Dicho y promulgado como dice nacho por la COnstitución Española que el PP NO CUMPLE, esta gente entre xenofobia, racismo y privatizaciones me recuerdan a otros paises y no precisamente Europeos........
Colegio si pero el publico antes!!
escrito por Nacho, febrero 08, 2008
O es que los que no somos religiosos, tenemos por cojo.... que meterlos en el colegio privado, pagar y que encima nos lo adoctrinen y el publico de la Manga esta destrozado y el pub lico de los belones tmabién!!!, pero esto que coño es!.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:
Los poderes publicos velaran y PORMOVERAN la educación publica y gratuita....

O es que solo tenemos la constitución para enarbolarala contra todo el que no piensa como el PP (que ni la voto, ni la cumple, al menos en Sanidad y Educación)
Tonterias las justas
escrito por Cacique, febrero 08, 2008
Un colegio concrtado en Los Belones , bueno pero esta alucinados o que?.
Un instituto y mas inversiones en el colegio publico.

Todabia somos muchos los que CREEMOS EN LA EDUCACION PUBLICA!

BASTA YA DE MAMONEOS Y NEGOCIOS DE UNOS POCOS PARA UNOS POCOS Y SIN PENSAR EN LA COMUNIDAD.

***piensa globalmente y actual localmente***
YO QUIERO UN COLEGIO PUBLICO EN LOS BELONES
escrito por ALADROQUE 1970, febrero 08, 2008
Como me ha sorprendido la facilidad con la que algunos, creo que vecinos de los belones, habéis tratado despectivamente a los socialistas que nos visitaron hace unos dias para darnos su opinión sobre el tema del colegio privado y la información que el Ayto les había facilitado. Me gustaría recordar cuando algún responsable del PP se ha dignado a consultar con el pueblo de los belones algunas de las cacicadas llevadas a cabo o "intentadas" los últimos diez años.
Cada cual que defienda sus intereses pero los concejales socialistas que nos visitaron y el responsable del PSOE de la zona, nos dieron datos LEGALES Y VERACES de la penosa situación del Colegio Público de nuestro pueblo. El que quiera que critique o que se crea lo que quiera, pero cierto es que hasta hoy ni sindicatos ni AMPAS, ni nadie del sector educativo se ha pronunciado a favor del proyecto de PANTEMUR.
La suerte que tenemos los que aquí estamos es que YA SE NOS HA INFORMADO DE LA RECIENTE CONSTITUCIÓN DE UNA NUEVA AAVV PARA LOS BELONES con gente sana, emprendedora y responsable...y no como lo que ahora existe.
Y será esta AAVV nueva la que tendrá que examinar muy bien lo que en este pueblo se haga en beneficio de todos/as los beloneros y defender nuestros derechos.
Ahora estamos jugándonos la educación publica, pero en unos meses tenemos el proyecto urbanístico CASAZUL en el que muchos miles de mts2 de terreno deberán ser para "suelo público" y alguien tendrá que velar por nuestros intereses.
¿Alguien se fía de los actuales responsables vecinales para estos asuntos urbanísticos públicos?... Yo NO.
Los padres tenemos derecho de elejir
escrito por Angels Claramnunt, febrero 08, 2008

El otro día vinieron a la reunión de La AMPA, La cooperativa de Pantemur a explicarnos de la construcción del nuevo colegio concertado, pero parece ser, que la mayoría se dejó arrastrar con el rollo sentimentalista de que muchos padres y madres han ido de pequeños al colegio público de los Belones, o comentarios sin fundamento por parte de algunos profesores, de que el colegio de los Belones va a desaparecer si construyen el nuevo, o se escucha en la calle, que habrá el colegio de los pobres y colegio para los ricos. POR FAVOR!! ENTERÉMONOS BIEN DE LO QUE ES UN COLEGIO CONCERTADO! La falta de información nos puede llevar a erróneas conclusiones. Utilicemos el sentido común, todo el pueblo se beneficiará de estas instalaciones, polideportivo, piscina cubierta… y nuestros hijos no tendrán que desplazarse a otros pueblos para ir a la Secundaria. El colegio de los Belones tiene muchas deficiencias y está quedando pequeño. Está bien que sigamos luchando por que se arregle nuestro colegio, como se sigue haciendo hace tantos años. Pero, ¿Por qué no podemos tener más de un colegio en este pueblo? SEÑORES Y SEÑORAS, LOS PADRES TENEMOS EL DERECHO A ELEJIR!!!

colegio si
escrito por juana mari, febrero 04, 2008
QUE HAGAN ESE COLEGIO, NO MAS AUTOBUSES, HAGANLO YA ALCALDESA.
POCA VERGUENZA
escrito por EL CALIFA, febrero 04, 2008
¿qué quieren ahora estos pseudosocialistas de boquilla?
¿un maletín como les dieron los del colegio de Santa Ana?
creo que lo llevan claro,esta gente no construye colegios con los ahorros de 80 desgraciados y se marchan apalgatados a otros barrios...
Se trata de una cooperativa de trabajo asociado,y si no visitad la pagina web, como el 45 por ciento de los colegios concertados de la Región, el otro 55 por ciento lo forman los colegios religiosos que,se han apuntado al carro para poder sobrevivir.
El Consejero de Educación ha salido al paso diciendo que esta es la solución a los cuatrocientos zagales que van a el viejo colegio de los Belones.
En Fuente Alamo,Torre Pacheco,San Pedro del Pinatar,se han construido los ultimos colegios cooperativas y por ello no se ha cerrado ningun centro Publico lo que ocurre es que han pasado de estar como piojos en costura a estar repartidos y en condiciones humanas.
Si fuera el dueño de la TRIP el que quisiera montarselo en el Pueblo le mandaria a freir esparragos, pero tratandose de un colegio COLEGIO HE DICHO creo que deberiamos darles gracias al haber pensado en LOS BELONES.
PD.
que conste que resido desde hace diez años en el Campo de Golf.

Saludos al Chupa.

PSOE: Todo mentiras
escrito por Sr Emir, febrero 04, 2008
los socialistas no quieren un colegio concertado, entoces que quieren? quieren que nuestros hijos sigan acinados en un colegio que ni ellos querrian para sus hijos. que cuenten si no llega el colegio concertado cuantos años, mejor dicho decadas, tendremos que esperar para ver ese colegio ampliado. que muestren su propaganda electoral del 2007 para que veamos que no hablan de los belones como pedania con necesidades educativas. ahora se acuerdan!!Ademas, la parcela que piden para el colegio concretado no es la destinada a la ampliacion del colegio, si no una que esta justo detras. que sinverguenzas estos socialistas, quieren engañarnos!!
Hay que evolucionar
escrito por Pedro Hernandez Juan, febrero 04, 2008
Estos socialistas, que van por ahi, quedando bien, son los defensores de los pueblos, si Marx o Enguels levantaran la cabeza, y cuando me refiero a Marx, no me refiero a los hermanos. Son unos despotas ilustrados, TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN CONTAR CON EL PUEBLO. De verdad, vosotros no sabeis lo que es el socialismo ni leyendo, Salvador ¿ Como se puede engañar a un monton de gente de esa manera?. Mentirosos, todavia siento verguenza de haber estado alli, luego escuche con pruebas, a esos muchachos, que se les veia la sinceridad, y a pesar de todo seguimos recelosos, hasta el dia siguiente que puedimos contrastar dichas pruebas. Necestitamos instalaciones, un colegio, y sea biembenido de donde sea, que mas da, es para el pueblo, una inversion, dedicaros a desalar agua, porque hasta el trasvase se lo habeis cargado, habeis dejado sin agua los campos de nuestra región, y ahora nos quereis dejar sin unas buenas instalaciones y sin cultura. SALVADOR DEL PARTIDO SOCIALISTA DE LA MANGA, AL PUEBLO ES MEJOR SI ES INCULTO, VERDAD, SE LE CONTROLA MEJOR.
NO TENEIS NI VERGUENZA NI EDUCACION........... UN VECINO PROGRESISTA Y EVOLUTIVO.
...
escrito por JOSE PRIOR SANCHEZ, febrero 03, 2008
ESA NO ES LA PARCELA,VINIERON EL VIERNES LOS CHICOS ESTOS DEL PANTEMUR Y LO EXPLICARON A LAS MADRES Y PADRES DEL COLEGIO,CON UNA EDUCACION QUE YA LA QUISIERAN ALGUNOS,NOS VAN A TRAER A PARTE DE UN COLEGIO CON GUARDERIA ISTALACIONES DE PUTA MADRE PARA EL PUEBLO QUE NOS TIENEN OLVIDADOS,A MI HIJO EL AÑO QUE VIENE LO SACO DE ALLÍ PORQUE YA ESTA BIEN, Y SI TENGO QUE AMOQUINAR ALGO SE PAGA Y PALANTE.SI UN MEDICO DE LA SEGURIDA SOCIAL NO VALE ME VOY AL DE PAGA PERO NO ME MUERO.
colegio ya
escrito por JOSE PRIOR SANCHEZ, febrero 03, 2008
mi hijo está en un barracón, como su abuelo en los tiempos de guerra.
HAGAN YA ESE PUÑETERO COLEGIO.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy